lunes, 11 de marzo de 2013

HUELE A PRIMAVERA

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!Estamos en marzo, el sol empieza a calentar más, con todas las lluvias y nieves que han caído los meses anteriores, hace que ya huela a primavera, pues pocos días quedan. Yo como alérgica que soy los síntomas empiezan a florecer, de momento los estornudos no pero el asma sí. Pero la medicación hace su trabajo y la respiración es normal. Si pudiera teletransportarme me iría a cualquier lugar de Playa de Asturias o Cantabria, porque me encanta el norte, que relajación y bienestar me entra por las venas solo de pensarlo, vosotros ¿dónde os gustaría estar en este momento? Después de este pequeño viaje, quiero dedicar este post a la llegada de la primavera con estas creaciones que he realizado, espero sean de vuestro agrado. Lazitos: como broches y adornos para el pelo. Anillos que evocan el florecimiento primaveral. Marta y Anais mis amigas ya tienen uno cada una. Son unos soletes, gracias. Tocado para el cabello Broches primaverales: la flor por excelencia, la rosa.

1 comentario: